Díaz Ayuso sobre los indultos: "Esta traición no se va a perdonar"

Díaz Ayuso sobre los indultos: "Esta traición no se va a perdonar"

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este lunes que defenderá la unidad de España ante la "humillación" de los indultos a los condenados del procés y los intentos de "fragmentar de forma ilegal" el país, gracias a "la cooperación necesaria y leal del Gobierno".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Esto es el fin del sanchismo, esta traición no se va a perdonar, tiene los días contados", ha subrayado Ayuso en una entrevista en Es Radio, donde ha opinado que "lo siguiente después de los indultos es seguir buscando esa ensoñada independencia para llevar a Cataluña a una república bananera porque es lo que buscan".

A su juicio, el Gobierno debería haber aprovechado "todos los poderes del Estado para frenarles" pero los independentistas han tenido su "connivencia" y "cooperación necesaria y leal".

La recién reelegida presidenta regional ha subrayado que "seguirá reivindicado España" y defendiendo al Rey y la Constitución porque "Madrid es España, es territorio de todos los ciudadanos del país, y los gobernantes tenemos la obligación de no transformar como se está haciendo de manera ilegal y fraudulenta en Cataluña".

"No sé dónde va el presidente del Gobierno con estos socios, pero todos sabemos que esto va a ser el fin del sanchismo", ha sostenido Ayuso, y ha añadido que "esto ya no se soporta", después de la "humillación" al Rey, a las instituciones, a la justicia y a la sociedad catalana.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.