Díaz Ayuso sobre sus consejeros: "Ante cualquier adversidad ellos seguirán como rocas al frente"

Díaz Ayuso sobre sus consejeros: "Ante cualquier adversidad ellos seguirán como rocas al frente"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado este sábado orgullosa de sus consejeros, que han trabajado "en los momentos más complicados", y ha defendido que vuelve a contar con ellos porque sabe que "ante cualquier adversidad, ellos seguirán como rocas al frente de sus responsabilidades".

Así lo ha trasladado Ayuso durante su discurso en su toma de posesión como presidenta regional en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico. "Me enorgullezco especialmente de los hombres y las mujeres que me han acompañado en este tiempo, mis consejeros, porque han trabajado, créanme, más de quince horas al día en los momentos más complicados vividos en décadas", les ha ensalzado.

Además, ha destacado que nunca les vio "pensar en ellos mismos", ni en "si estaban poniendo en riesgo sus carreras políticas o su prestigio profesional", sino que "se dejaron la piel y gestionaron con brillantez".

Por eso, todos ellos continúan "en esta nueva etapa", porque sabe que si la Comunidad vuelve a vivir "cualquier adversidad, por grave que sea", ellos "seguirán como rocas al frente de sus responsabilidades".