Los nueve hospitales públicos del Sur bajan a 113 los ingresos por Covid, 51 de ellos en UCI

Los nueve hospitales públicos del Sur bajan a 113 los ingresos por Covid, 51 de ellos en UCI

Los nueve hospitales continúan reduciendo el número de pacientes en planta y en las unidades de críticos, y suman un total de 113 ingresos, de los que 51 corresponden a las UCI, según atestigua la cuenta 'Covid-19 Madrid SPM', que maneja los datos oficiales de la Consejería de Sanidad correspondientes a este martes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Hospital Universitario de Getafe es el que menos ingresos Covid ha registrado en la última semana entre los complejos hospitalarios, con tres pacientes, uno de ellos en la UCI, según los datos.

En este ránking, el Hospital Universitario de Móstoles se alza a la cabeza de ingresos con 22 (13 en observación y 9 en UCI), seguido del Rey Juan Carlos de la misma localidad con 20 (14 en planta y 6 en críticos) y el Infanta Cristina de Parla, con el mismo registro (15 en planta y 5 en Cuidados Intensivos).

La Fundación Alcorcón ocupa el cuarto lugar, si bien es el centro que más pacientes tiene en UCI, con 15, frente a 4 en planta. Tras él, se encuentra el Hospital Universitario de Fuenlabrada con 13 ingresos por el virus, 8 en observación y 5 en críticos.

Por detrás, se sitúa el Severo Ochoa de Leganés, con 8 pacientes: 4 en planta y otros 4 en la UCI.

Con siete ingresos está el Hospital Infanta Elena de Valdemoro (4 y 3) y con cinco el hospital del Tajo en Aranjuez, de los que dos están en planta y tres en Cuidados Intensivos, según los datos sanitarios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.