Buscan a una mujer desaparecida en Madrid desde el 26 de mayo

Buscan a una mujer desaparecida en Madrid desde el 26 de mayo

Amigos, familiares y cuerpos policiales buscan desde el pasado 26 de mayo a Marisa Araceli Castro, una mujer de 59 años y vecina de Madrid, ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.

Entre los datos que se facilitan para ayudar en la búsqueda detallan que mide 1,60 metros, tiene el pelo castaño, los ojos castaños y saltones y es de complexión gruesa. Asimismo, tiene una mancha oscura en el ojo derecho.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por otro lado, la asociación ha vuelto a recordar la desaparición de Ivan Georgiev Raychev, de 88 años, cuya pista se le perdió el 27 de abril. Se trata de un anciano originario de Europa del Este que vivía en Aranjuez.

Iván mide 1,75 metros, pesa 95 kilos y tiene calvicie parcial. Su color de pelo es canoso, tiene ojos marrones y complexión corpulenta. Su familia y amigos piden ayuda ciudadana para localizar a este hombre, ya que no habla español y necesita medicación urgente por sus enfermedades.

Ante cualquier posible avistamiento o pistas de ambas desaparecidos pueden llamar al 112, a los teléfonos de los distintos cuerpos policiales o a los teléfonos de SOS Desaparecidos 642 650 775 y 649 952 957.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.