La Policía investiga la muerte a martillazos de un anciana en Moratalaz como violencia machista

La Policía investiga la muerte a martillazos de un anciana en Moratalaz como violencia machista

Una mujer de 81 años falleció anoche tras ser agredida por un varón de 84 años, que le golpeó en varias ocasiones con un martillo en la cabeza en su piso del madrileño distrito de distrito de Moratalaz, según han informado fuentes policiales.

La agresión se produjo este martes pasados unos minutos de las 20.00 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde la ventana de su domicilio al grito de "Me va a matar, me va a matar", trasladándose inmediatamente hasta el lugar una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar, ubicado en la calle Montpellier, número 1.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su llegada, los sanitarios atendieron y estabilizaron a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Fue intubada y trasladada en estado grave al Hospital Doce de Octubre, indicó una portavoz de Emergencias Madrid. Allí ha fallecido esta noche debido a la su edad y la gravedad de las heridas.

Por su parte, Policía Nacional detuvo al supuesto homicida, quien abrió la puerta de la casa a los agentes y reconoció lo ocurrido. Según los vecinos salió de la casa sin mostrar arrepentimiento de lo ocurrido y ya le habían escuchado discusiones previas, por lo que su relación no estaría pasando actualmente por buen momento.

Las primeras investigaciones apuntan a que ambos eran pareja, por lo que se trataría de un nuevo caso de violencia machista, el sexto en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. Ambos son españoles y en principio no había denuncias previas de la mujer contra él ni órdenes de alejamiento. Se espera que pronto pase a disposición judicial.