Monasterio sitúa a Sánchez como el "protagonista de la traición" al Rey y afea los ataques a Díaz Ayuso

Monasterio sitúa a Sánchez como el "protagonista de la traición" al Rey y afea los ataques a Díaz Ayuso

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha situado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y todos los miembros del PSOE como "los protagonistas de la traición" por estar defendiendo "que se indulte a quien no puede ser indultado" y ha afeado los ataques que está recibiendo la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

En declaraciones a 'Antena 3', , Monasterio ha lamentado que "se pase por encima de la Ley, se ataque la democracia española, el estado de derecho" y que sea Sánchez el que "ataque las libertades y los derechos de muchísimos españoles".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Nos quiere hacer desiguales y es el que tendrá que pagar si traiciona a España y a los españoles con los indultos", ha lanzado, al tiempo que ha indicado que no entiende que la izquierda ahora salga a defender al Rey Felipe VI cuando "atacan a la Corona".

En este punto, Monasterio ha apuntado que ahora que Ayuso "habla", le atacan, incluso "miembros de su propio partido". "Ayuso ha hecho unas declaraciones que luego ha rectificado y tenemos que centrar el debate en por qué el presidente del Gobierno ataca a todos los españoles indultando a golpistas", ha zanjado.