David Pérez reclama de nuevo al Gobierno que presente el decreto de ayudas europeas para la rehabilitación de viviendas

David Pérez reclama de nuevo al Gobierno que presente el decreto de ayudas europeas para la rehabilitación de viviendas

El consejero de vivienda y Administración Local en funciones, David Pérez, ha instado al Gobierno Central a que presente el decreto de las ayudas europeas para la rehabilitación de viviendas, y que en él articulen y resuelvan los problemas que pueda generar su gestión.

Así lo ha expresado en el encuentro del Observatorio Inmobiliario sobre la construcción industrializada, sostenible y sobre la rentabilidad para el mercado residencial, organizado por el Observatorio de la Vivienda.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esta cita también ha reiterado, según ha recogido el Gobierno Regional en un comunicado, su apuesta "por la industrialización inmobiliaria como una oportunidad que permita reactivar la construcción y la promoción de viviendas, de manera sostenible y segura".

Para el consejero madrileño "mediante este modelo se mejoran los tiempos de ejecución, las condiciones de seguridad de los trabajadores y se reduce el impacto medioambiental".

Pérez ha destacado la labor realizada por el Gobierno regional en materia de rehabilitación y mejora de la eficiencia energética. Además, se ha mostrado convencido de que los licitadores y futuros concesionarios del Plan Vive Madrid encontrarán soluciones constructivas en la industrialización, que les permita poner en marcha lo antes posible este "ambicioso proyecto de alquiler a precios por debajo del mercado libre y con protección social".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.