Taburete, Danza Invisible y La Guardia, entre los grupos musicales que participarán en Summer Edition de Las Rozas

Taburete, Danza Invisible y La Guardia, entre los grupos musicales que participarán en Summer Edition de Las Rozas

Taburete, Danza Invisible o La Guardia, algunos de los grupos musicales que, este año, participarán en Summer Edition, que vuelve a Las Rozas los próximos 25, 26 y 27 de junio.

Este evento, organizado por Mercado de Diseño, permitirá a todos sus asistentes volver a disfrutar de la cultura, el ocio y el diseño de forma segura.

Durante un fin de semana completo, el Recinto Ferial de Las Rozas ofrecerá una amplia programación musical, con grupos y dj’s de renombre, que actuarán en la terraza exterior habilitada para poder respetar todas las medidas de seguridad frente a la covid.

El viernes 25, los primeros invitados que actuarán en el escenario de Summer Edition serán Leon Coeur a las 18h y Vila Chinaski a las 19.30h, que irán seguidos de Taburete, uno de los mejores grupos de pop rock español, que estará desde las 21h interpretando sus éxitos. Su concierto estará seguido de la sesión del popular JP Candela Dj, un icono de la escena house española y uno de los dj’s y productores más destacados de la New Age electrónica internacional.

El sábado 26, a partir de las 20h, volverán los grandes éxitos de los años 80 de la mano de Picoco’s Band. Además, a esta gran banda le seguirá La Guardia, que desde las 21.30h interpretará sus hits como Cuando brille el sol, Mil calles llevan hacia ti o El mundo tras el cristal. Para terminar el día, el Summer Edition contará con otra sesión dj’s de la mano de Zaza y Dani Less.

La programación musical del domingo 27 arrancará a las 12h con uno de los grupos infantiles de moda, Yo soy ratón, que pretende divertir y educar a los más pequeños desde el respeto en la infancia. Además, el Summer Edition contará, a las 20h con la actuación de Fran Valenzuela, cantante madrileño que hará un tributo a otro gran artista, Alejandro Sanz. Este evento cerrará, a las 21.30h, con la actuación del mítico grupo new wave y pop rock de la historia musical española y creador de las tan conocidas canciones Sabor de amor, Catalina o Sin aliento, Danza Invisible.

Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de más de 100 stands de diseño, arte e ilustración, moda y accesorios de artistas nacionales y foodtrucks con una gran oferta gastronómica de todos los países.

Con el objetivo de fomentar la creatividad de los más pequeños, durante el sábado y domingo, también se celebrarán numerosos talleres y actividades infantiles: scrapbooking, magia o globoflexia, entre otros.