Enrique López afea que se "malinterprete" a Ayuso y acusa a Sánchez de "enfrentar" a España

Enrique López afea que se "malinterprete" a Ayuso y acusa a Sánchez de "enfrentar" a España

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha afirmado este martes que "ya está bien que se malinterpreten" las palabras de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, aseverando que "el responsable de conceder los indultos" a los presos del 'procés' y "humillar al Estado de Derecho es el presidente de la nación, Pedro Sánchez, y su Gobierno".

Así lo ha destacado el responsable de Justicia e Interior del PP en un desayuno informativo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, donde ha afeado las críticas a Ayuso por su referencia al Rey Felipe VI en la manifestación del pasado domingo en la Plaza de Colón.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El responsable de conceder indultos que humillan al Estado de Derecho y al pueblo español es el presidente Sánchez. No lo perdamos de vista. Es este Gobierno sin vergüenza alguna. Es un gobierno que humilla al pueblo español y pone en cuestión la Constitución", ha reseñado.

En la misma línea, ha subrayado que en la concentración de Colón para protestar contra los indultos hubo "millones de personas" frente a los 25.000 asistentes que cifra la Policía Nacional, agregando que estaba "el espíritu nacional".

"Sánchez pretexta buscar una concordia con una parte de Cataluña cuando lo que hace es enfrentar al resto de España y esto es lo que hay que denunciar alto y claro. Ya está bien de malinterpretar palabras. El responsable es Sánchez y su Gobierno. Son quienes ponen a los pies de los caballos el estado de derecho español en este gobierno sin límites y sin moral política que no tiene inconveniente en hacer algo tan grave", ha lamentado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.