Detenida una mujer en Alcorcón por agredir a su hija

Detenida una mujer en Alcorcón por agredir a su hija

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido este fin de semana a una mujer en la calle Sierra de Alcubierre de localidad acusada de agredir presuntamente a su hija.

"No permitamos ningún tipo de violencia", ha señalado la Policía Local en un mensaje en redes sociales en el que recuerda la necesidad de denunciar casos como estos, tanto si son víctimas, como conocedores o sí presencian alguna situación similar, recordando los teléfonos a los que llamar: al 016, al 112 y al 092.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre el 11 y el 13 junio, además, los agentes de este cuerpo han realizado varias intervenciones, entre ellas dos arrestos por quebrantamiento de la orden de alejamiento y por robo con fuerza.

Además, ha habido tres conductores investigados, uno por positivo en tóxicos, otro por positivo en alcoholemia, y el tercero por conducir sin carné. A estos se suma una intervención por vehículo sustraído, una propuesta de sanción por tenencia de arma prohibida y otras tres a dueños de animales potencialmente peligrosos.

Finalmente, se han registrado 81 propuestas de sanción por consumo de alcohol en vía pública, 70 por incumplimientos varios en relación a la mascarilla, tres por pintadas en la vía pública, otras tres por molestias en domicilios y una propuesta de sanción por realizar vertidos ilegales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.