Arganda del Rey celebrará su Semana de la Juventud del 21 al 26 de junio

Arganda del Rey celebrará su Semana de la Juventud del 21 al 26 de junio

Tras un año de suspensión por la pandemia, del 21 al 26 de junio Arganda del Rey celebrará una nueva edición de la Semana de la Juventud, organizada por el Ayuntamiento de Arganda, a través de su Concejalía de Juventud.

Las actividades se desarrollarán de manera presencial siguiendo en todo momento las directrices sanitarias marcadas por las autoridades competentes y para todas ellas será necesaria la inscripción previa a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del WhatsApp 608307952.

La programación comenzará el lunes 21 a las 19:00 horas en el Enclave Joven con la actividad “Archery Tag”, donde chicos y chicas a partir de 10 años podrán participar en un gran combate de tiro con arco con arcos y flechas de espuma. Un día después, a las 19:30 horas en el Centro Integrado La Poveda será el turno del espectáculo “Atrapado x la magia”, un show de escapismo, apariciones, adivinaciones, sorprendentes trucos y mucho humor.

Los jóvenes a partir de 10 años podrán participar en el juego de rol transmedia presencial “Valentía: nuevo despertar” el miércoles 23 a partir de las 18:00 horas en el Enclave Joven. Los integrantes del proyecto de ocio en la naturaleza “Arganda Outdoors Experience” prepararán divertidas dinámicas y juegos dirigidos a chicos y chicas a partir de 10 años en la Dehesa del Carrascal el jueves 24 a las 18:00 horas.

Valeria Ros ofrecerá su monólogo “Mature”, repleto de locas aventuras, en el Enclave Joven el viernes 25 a las 22:00 horas, dentro de la programación del proyecto para mayores de 16 años “Abierto desde el anochecer”. Las actividades concluirán el sábado 26 con un divertido “Escape Boom”, un juego de ingenio y para trabajar en equipo que se desarrollará en el Enclave Joven a partir de las 11:00 horas para edades comprendidas entre los 10 y los 15 años, y a partir de las 18:00 horas para jóvenes mayores de 16 años.

Del 23 al 25 de junio se podrá participar en un Concurso de Graffiti, donde los participantes podrán crear su diseño en el muro del patio del Enclave Joven. Para participar se debe tener entre 16 y 35 años y enviar un boceo del graffiti al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del lunes 21 de junio. Las bases del concurso se pueden ver aquí

La programación completa de la Semana de la Juventud se puede descargar