Vox asegura que "la calle es un clamor contra Sánchez y su Gobierno felón"

Vox asegura que "la calle es un clamor contra Sánchez y su Gobierno felón"

Madrid, 13 jun.- El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este domingo que "no tiene sentido ofrecer indultos a quienes ni los quieren ni los merecen" y ha subrayado que la calle hoy es "un clamor contra Pedro Sánchez y su Gobierno felón".

En declaraciones a su llegada a la concentración en la plaza de Colón en Madrid contra los indultos a los presos del "procés", Espinosa de los Monteros ha anticipado que el acto será un "éxito" porque cada vez más españoles se han dado cuenta de que "lo que hace este Gobierno es intolerable".

El portavoz parlamentario ha insistido en que su formación dará la batalla en el frente político. "Lo traeremos todos los días el Congreso" y ha reiterado que cuando se produzcan los indultos los recurrirán.

Por su parte, la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha trasladado su "no a los indultos y al ataque tan brutal a los derechos de todos los españoles" y ha afirmado que "hoy se esa voz va a oír con claridad".