El Gobierno de Ayuso acudirá al completo mañana a Colón

El Gobierno de Ayuso acudirá al completo mañana a Colón

El consejero madrileño de Hacienda en funciones, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado este sábado que "todo" el equipo del Gobierno Regional de Isabel Díaz Ayuso acudirá a la manifestación que se celebrará en la plaza de Colón este domingo contra los indultos del 'procés' para advertir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "no se le ocurra indultar".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas durante su visita a un edificio en Las Rozas para comprobar las reformas que se van a realizar con las ayudas otorgadas por el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios.

"Mañana vamos a estar todo el Gobierno regional acompañado a la presidenta y vamos a estar miles y miles de madrileños para decirle y advertirle a Sánchez que cómo se le ocurra indultar, nos va a tener de frente", ha aseverado.

Además ha incidido en que la manifestación convocada por la plataforma Unión 78, de Rosa Díez, y que apoyan PP, Vox y Ciudadanos, estarán presentes "miles de españoles de todas las ideologías" porque "indultar a personas que han dado un golpe de estado", no es "cuestión de partidos".

A la manifestación de este domingo en la madrileña plaza de Colón contra los indultos del 'procès', convocada por la plataforma Unión 78, de Rosa Díez, y que reunirá al PP, Vox y Ciudadanos, acudirán el presidente del PP, Pablo Casado, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida.

Por otro lado, los presidentes populares Alberto Núñez Feijóo, de Galicia; Juanma Moreno, de Andalucía; y Alfonso Fernández Mañueco, de Castilla y León, no asistirán el domingo a la protesta al justificar su ausencia en "motivos personales", salvo Feijóo, al que le coincide con un viaje institucional.