Dos detenidos que escondían la cocaína en la tapa de la gasolina del coche

Dos detenidos que escondían la cocaína en la tapa de la gasolina del coche

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a los ocupantes de un vehículo que llevaban cocaína en su ropa pero que guardaban la mayoría en la tapa para echar gasolina, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial ocurrió el martes a las 17.40 horas en un control rutinario de tráfico que realizaba una patrulla a la altura del número 135 de la calle Príncipe de Vergara, en el distrito de Chamartín. El conductor de un turismo parado señaló que habían ido a comprar unas piezas para arreglar una máquina al barrio de Lavapiés.

Los agentes percibieron que el copiloto estaba muy nervioso, por lo que pidieron los papeles del coche, resultando que no era de ninguno de ellos pero tampoco figuraba como robado. Durante el cacheo encontraron entre su ropa varios gramos de cocaína.

Pero ante la sospecha de que podía haber más droga en el coche, los policías llamaron a los guías caninos, que localizaron el montante más grande en la tapa de la gasolina, del que cayeron bolsitas monodisis de un gramo de cocaína listas para vender. Por todo ello, fueron detenidas por un delito contra la salud pública estas dos personas, una de ellas se encontraba en situación irregular en España. La cantidad de cocaína incautada final fue de 31 gramos, además de 315 euros en moneda fraccionada.