Los Planetas y Maikel Delacalle cierran la programación de conciertos en julio de Ifema Madrid Live

Los Planetas y Maikel Delacalle cierran la programación de conciertos en julio de Ifema Madrid Live

Los Planetas y Maikel Delacalle cierran la programación de conciertos en julio en La Explanada de IFEMA Madrid Live, que reunirá importantes conciertos, musicales y grandes espectáculos en directo, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Más de una treintena de artistas en un total de quince conciertos se darán cita en La Explanada, un espacio al aire libre en el recinto ferial, con más de 28.000 metros cuadrados, que contará con un aforo sentado en pista y grada y una amplia zona de hostelería y ocio.

Así, a los trece shows ya anunciados se suman dos fechas clave, que suponen el cierre de esta programación. Por un lado, la banda granadina Los Planetas presentará el 9 de julio un directo en un nuevo formato concentrado, con la única compañía sobre el escenario del pianista David Montañés.

J y Florent oficiarán una recreación del mejor cancionero del pop en español de, al menos, los últimos treinta años en una "delicada, inédita y estremecedora conjunción planetaria".

Además, contarán con el grupo de pop sintético liderado por Gerard Alegre, 'El último vecino', abriendo la noche que, tras dos álbumes de estudio, se han ganado un lugar dentro de la música independiente nacional.

Por otra parte, Maikel Delacalle hará lo propio el 11 de julio. El cantante y compositor tinerfeño mostrará su música, compuesta por diferentes elementos procedentes del hip hop, trap o el dancehall recreados en un estilo personal. Además, estará acompañado de Denom y Aissa.

Las entradas para Los Planetas estarán a la venta este viernes, a las 11 horas, y para Maikel Delacalle el lunes 14, a partir de las 11 horas, ambos en ifema.es/live y El Corte Inglés.