La afluencia a los centros comerciales sube un 24,2 % hasta mayo
La afluencia de visitantes a los centros comerciales se incrementó un 24,2 % hasta mayo de 2021, si se compara con el mismo periodo de 2020, marcado por el primer estado de alarma de la pandemia del coronavirus, que obligó a cerrar los establecimientos desde mediados de marzo.
Según el informe mensual publicado este miércoles por ShopperTrak, sólo en mayo la afluencia de visitantes a los centros comerciales españoles se incrementó un 208,2 % si se compara con el mismo mes del año anterior y un 6,2 % respecto a abril de 2021.
Desde ShopperTrak auguran una paulatina recuperación de la temporada, que podría consolidarse en los meses de verano, gracias al incremento de las personas vacunadas en España, la flexibilización de medidas que favorecen el desplazamiento y la llegada de turistas, junto con las rebajas y descuentos adelantados.
¿QUIERES...
... enviar un whatsapp a nuestra redacción?
... suscribirte a nuestro boletín?
... escribir una carta al Director?
... responder a una encuesta rápida sobre Madrid Actual?
... darnos una exclusiva para publicar
... seguir las noticias en Telegram?
... anunciarte en alguno de los periódicos del Grupo Madrid Actual?