Dos detenidos por retener a una mujer en los baños de un bar en Tetuán porque se negaron a pagarle una deuda

Dos detenidos por retener a una mujer en los baños de un bar en Tetuán porque se negaron a pagarle una deuda

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al dueño y a un encargado de un bar del distrito de Tetuán por retener a una mujer en los baños del establecimiento porque se negaron a pagarle una deuda, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el 28 de mayo sobre las 9 horas en un local situado en la calla General Perón. Señalaba que estaba retenida contra su voluntad en el baño. Hasta el lugar acudió una patrulla, cuyos agentes preguntaron al dueño, que negó que dentro hubiera nadie. Una vez los agentes le pidieron una inspección del establecimiento es cuando hallaron a la denunciante, de 40 años, que se encontraba muy nerviosa y agitada.

Según explicó a los policías, le debían dinero y entonces fue a reclamárselo, con la amenaza de llamar a la Policía si no se lo entregaban. Entonces, el dueño, de 72 años junto con el empleado, de 37, la metieron en el baño y cerraron la puerta. Ambos han sido arrestados acusados de un delito de detención ilegal y otro de amenazas.