Herido grave un trabajador al recibir una deflagración cuando manipulaba un cuadro eléctrico en Latina

Herido grave un trabajador al recibir una deflagración cuando manipulaba un cuadro eléctrico en Latina

Un trabajador de 30 años ha resultado herido de carácter grave este miércoles al sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el 25% de su cuerpo por una deflagración cuando manipulaba un cuadro eléctrico en un edificio de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas en un inmueble ubicado en la calle Saavedra Fajardo, en el bario de Puerta del Ángel, cerca del Puente de Segovia, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por causas que están siendo investigadas, se ha producido una deflagración cuando el trabajador manipulaba un cuadro eléctrico. Como consecuencia de ello, el hombre ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en cara, cuello, brazos y tórax.

Tras ser atendido y estabilizado en el lugar, ha sido trasladado por sanitarios del Samur-Protección Civil hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de la capital, que han colaborado en las labores para asegurar la zona e interrumpir el fluido eléctrico. Asimismo, se han personado efectivos de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.