Unidas Podemos tacha de "brindis al sol" la propuesta de reducir diputados de PP y Vox

Unidas Podemos tacha de "brindis al sol" la propuesta de reducir diputados de PP y Vox

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha tachado de "brindis al sol" y "demagógica" la propuesta de la reforma del Estatuto de Autonomía de PP y VOX para reducir el número de diputados en la Cámara regional.

"Para reformar el Estatuto de Autonomía hace falta mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado, y eso no va a salir adelante. Es una manera de marear la perdiz y de tenernos entretenidos en una cuestión demagógica que no va a ningún lado", ha sostenido Alonso en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento madrileño.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No obstante, la portavoz de la formación 'morada' ha matizado que tendrían que ver en qué consiste la medida, con la que no están "totalmente en desacuerdo", pero que cree que ahora se deben centrar en políticas "útiles" que sirvan a los madrileños para salir de esta crisis pandémica.

"Se están cerrando centros de salud, vacunaciones que no están yendo lo bien que nos gustaría... No estamos para debatir sobre cuestiones que son un brindis al sol", ha zanjado.