El coordinador de Podemos recoge su acta con una camiseta del 'alcorconazo'

El coordinador de Podemos recoge su acta con una camiseta del 'alcorconazo'

El coordinador de Podemos Comunidad de Madrid, Jesús Santos, teniente de alcalde en la localidad de Alcorcón, ha tomado posesión de su acta en la Asamblea de Madrid con una camiseta del "Alcorconazo", gesta deportiva donde la AD Alcorcón ganó por 4-0 al Real Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Sí, por Alcorcón, prometo" ha sido la fórmula que ha empleado el dirigente de Podemos para prometer este martes el cargo, dejando claro que "utilizará su escaño para defender los intereses de toda la ciudad frente al Gobierno de la Comunidad de Madrid, más allá de siglas e intereses partidistas".

Santos, que concurrió como el 'número 3' del equipo con el que Pablo Iglesias se presentó a las primarias para la lista a la Asamblea de Madrid, ocupó finalmente el sexto puesto en la candidatura electoral de Podemos en las elecciones del 4 de mayo pasado.

El ya diputado en la Asamblea de Madrid ha prometido que, además de trabajar por los alcorconeros en la Cámara regional, continuará con su labor en el Ayuntamiento de Alcorcón, donde actualmente es teniente de alcalde, portavoz municipal de Podemos y presidente de la empresa pública Esmasa.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.