Vox prevé manifestarse en Colón, "mezclados" con el público, contra los indultos y la gestión de Rajoy del 'procés'

Vox prevé manifestarse en Colón, "mezclados" con el público, contra los indultos y la gestión de Rajoy del 'procés'

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado este lunes que su partido no prevé tener ningún protagonismo en la concentración del próximo domingo en la plaza de Colón, sino que participarán todos sus dirigentes "mezclados" con el públicos para mostrar su oposición tanto a los indultos como a la gestión que hizo el Gobierno de Mariano Rajoy del 'procés'.

En rueda de prensa en el Congreso, Espinosa ha insistido en que Vox no está preocupado por la foto ni por tener ningún protagonismo en la concentración convocada por la plataforma 'Unión 78'. "No vamos a subirnos a ningún sitio, vamos a acudir en masa sin colores políticos ni banderas de partido", ha apuntado.

Según ha subrayado, el problema que denunciarán el domingo es que el Gobierno es "capaz de vender a España" con tal de "quedarse unos meses en el poder". Por eso, se manifestarán contra los indultos pero también contra la gestión de Rajoy en "connivencia" con el PSOE.

De hecho, se ha mostrado seguro de que también participarán en la concentración votantes socialistas y de Podemos que se sienten "dolidos" con estos indultos. "Dejaremos a un lado siglas y partidos", ha insistido.

Espinosa de los Monteros ha lamentado que España esté en manos de un presidente que "ha vendido a España" a cambio de pasar más veranos en la residencia de Las Marismillas, de seguir durmiendo en La Moncloa o de seguir disfrutando de un "Abono Transporte" para el Falcon.

Pero ha advertido de que no podrá hacerlo sin la "resistencia de millones de españoles" a los que representa Vox, que ha recordado que combatirá los indultos en los tribunales, en la calle y en el Parlamento.