Desmantelados dos 'narcopisos' en Pueblo Nuevo donde se trataba y vendía 'base de cocaína'

Desmantelados dos 'narcopisos' en Pueblo Nuevo donde se trataba y vendía 'base de cocaína'

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos 'narcopisos' en el madrileño barrio de Ciudad Lineal dedicados al almacenamiento y tratamiento de sustancias estupefacientes, en concreto 'base de cocaína', ha informado este martes una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Tras una importante investigación desarrollada a finales de abril, la operación ha culminado con la detención de un individuo de 56 años y nacionalidad peruana. Los agentes localizaron dos domicilios, situados en las calles Gutierre de Cetina y en la cercana Luiz Ruiz, desde los cuales se producían transacciones de droga continuas por el arrestado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En ocasiones, el arrestado se desplazaba a la vía pública hasta lugares de gran dificultad para evitar ser detectado. En la entrada y registro se intervino en los 'narcopisos' cocaína, ketamina, numerosas sustancias de corte, dinero en efectivo y útiles para la manipulación y distribución de la droga.

La pasta base de cocaína (llamada también PBC, paco, bicha, basuco, susto, monaco, bazuco, base, pistolo o carro) es una droga estimulantes del sistema nervioso de bajo coste a base de sulfato de cocaína similar al crack elaborada con residuos de cocaína y procesada con ácido sulfúrico y queroseno. En ocasiones suele extraerse usando cloroformo, éter o carbonato de potasio, entre otras cosas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.