Mónica García se compromete a que Más Madrid sea un "martillo pilón de iniciativas"

Mónica García se compromete a que Más Madrid sea un "martillo pilón de iniciativas"

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, encara la nueva legislatura que arranca este martes con la Constitución de la Cámara madrileña comprometiéndose a liderar una formación que será un "martillo pilón de iniciativas" liderando la oposición de forma "rigurosa y firme" y consiguiendo que se hable de Madrid en el Parlamento.

Antes de entrar en el hemiciclo, García ha atendido a la prensa, a quienes ha transmitido que hoy es un "día especial después de tres meses de parálisis en esta Cámara". Más Madrid vuelve a la Asamblea con "emoción, ilusión y responsabilidad al ocupar el lugar de líderes de la oposición".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ejemplo de ello son las tres propuestas en forma de planes que ayer presentaron con la intención de que el Ejecutivo las ponga en marcha "para la recuperación de la Comunidad, para no dejar a nadie atrás y ayudar a las pymes y autónomos, algo que a (la presidenta en funciones, Isabel Díaz) Ayuso se le ha olvidado tras las elecciones".

Más Madrid será el "martillo pilón de las iniciativas" para "que se hable de Madrid en esta Cámara" y orientando los fondos europeos "al siglo XXI" gracias al trabajo de un "nutrido y talentoso" grupo parlamentario.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.