Siete detenidos con pistolas, machetes y navajas involucrados en una pelea en Ciudad Lineal

Siete detenidos con pistolas, machetes y navajas involucrados en una pelea en Ciudad Lineal

La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a siete jóvenes con pistolas, machetes y navajas involucrados minutos en una riña tumultuaria previa en una calle del distrito Ciudad Lineal, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de mayo sobre las 1.30 horas de la madrugada cuando los agentes recibieron una comunicación de que se estaba produciendo una violenta pelea entre una decena de personas en la calle Betancunia, en el barrio de Pueblo Nuevo, un barrio donde se han registrado sucesos de pandilleros.

Hasta el lugar llegó una patrulla de Policía Municipal, que observó como se disolvía la pelea y varias personas se escondían en un portal. Así, siguiéndoles localizaron un piso donde hallaron a siete personas y requisaron dos machetes de grandes dimensiones, dos pistolas detonadoras con su correspondiente munición y diversas armas blancas, entre ellas un cuchillo de cocina, una navaja de afeitar, un puñal y un destornillador. También una muleta y un teléfono móvil.

Los agentes pidieron refuerzos policiales y arrestaron a estas personas, la mayoría entre 18 y 21 años, pero también había un joven de 26 años. Durante la detención, llegaron a agredir a uno de los policías, que recibió varias heridas en la boca. Creen que podrían estar relacionados con bandas latinas, pero todavía están a la espera de una investigación más detallada.