Pedro Muñoz Abrines y Noelia Núñez acompañarán a Serrano en el PP de la Asamblea como portavoces adjuntos

Pedro Muñoz Abrines y Noelia Núñez acompañarán a Serrano en el PP de la Asamblea como portavoces adjuntos

La portavoz del PP en Fuenlabrada, Noelia Núñez, y el diputado Pedro Muñoz Abrines serán los portavoces adjuntos del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, que estará encabezado por Alfonso Serrano, quien ya fuera portavoz en la pasada legislatura.

Así lo han explicado fuentes 'populares', que han indicado que la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, tendrá este martes la primera reunión con el Grupo en la XII Legislatura y que en este encuentro se trasladarán estas propuestas, entre las que además de Núñez y Muñoz Abrines --que ya fue portavoz adjunto tras los comicios de 2019--, también se nombrará a José Enrique Núñez como secretario general.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, la líder autonómica propondrá como secretario de Comisiones Parlamentarias a José Virgilio Menéndez; secretaria de municipios a Yolanda Estrada; y secretaria de Relaciones Institucionales a Almudena Negro.

En cuanto a la Mesa de la Asamblea de Madrid, junto a la consejera de Presidencia en funciones, Eugenia Carballedo, --que será propuesta para presidir la Cámara-- el PP también presentará a Jorge Rodrigo --que repetiría en este órgano--, José María Arribas y Francisco Galeote para ocupar los otros "tres cargos que le corresponden como partido con más escaños".

Entre los nombres que no figuran en el nuevo organigrama del Grupo Parlamentario Popular está el de la secretaria general del PP de Madrid, portavoz adjunta en la Asamblea y 'número 3' de la lista electoral de Ayuso este mayo, Ana Camíns.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.