Desmantelada en Móstoles una plantación doméstica de más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas

Desmantelada en Móstoles una plantación doméstica de más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas

La Policía Municipal de Móstoles ha desmantelado "una plantación doméstica" de marihuana compuesta por algo más de 400 plantas ocultas en una de las infraviviendas del poblado de Las Sabinas, según han detallado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando los agentes sospecharon que una infravivienda que parecía deshabitada podía estar siendo utilizada para albergar droga.

Cuatro agentes localizaron un cobertizo en su interior donde se almacenaba una "gran cantidad" de útiles para el cultivo doméstico de marihuana, aires acondicionados, lámparas y productos para el cultivo, entre otros, y todo funcionando "a pleno rendimiento".

Además, en el suelo se encontraron 404 plantas de marihuana de unos 25 centímetros de altura, han precisado las mismas fuentes. En ese momento, la Policía Local procedió al desmantelamiento de la plantación y a la intervención de todos los ejemplares, que fueron puestos a disposición judicial en la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

Se trata de la segunda plantación de estas características que se localiza en la zona. El pasado 23 de mayo, los agentes desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas.