El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid inaugura su 24 edición, que durará hasta el 13 de junio

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid inaugura su 24 edición, que durará hasta el 13 de junio

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid ha inaugurado este viernes su 24 edición, que se extenderá hasta el próximo domingo, día 13 de junio, y que expondrá más de 3.000 automóviles.

1x1

Organizado por IFEMA Madrid y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparaciones y Recambios (Ganvam), el evento ha contado este viernes con la presencia del director general de tráfico, Pere Navarro, quien ha puesto en valor la importancia del coche de ocasión para la renovación del parque de vehículos español.

Por su parte, el director general de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas, ha destacado que la vuelta a la celebración presencial del mayor salón de vehículos de ocasión de Europa significa el compromiso de Ifema Madrid con el sector.

Además, el presidente de Ganvam, Raúl Palacios, ha asegurado que en el entorno actual, el "único valor seguro es el mercado del vehículo de ocasión", ya que, a su juicio, cumplen con toda la normativa anticontaminación y cubren la incertidumbre tecnológica actual, permitiendo que el esfuerzo económico que una familia tiene que hacer para acceder a una solución de movilidad sostenible se reduzca a la mitad con respecto a uno nuevo.

Hasta el próximo 13 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid reunirá una amplia exposición de coches de ocasión de todas las gamas, motorizaciones y segmentos.