Mañana, chubascos y tormentas fuertes y caída de las temperaturas diurnas

Mañana, chubascos y tormentas fuertes y caída de las temperaturas diurnas

Madrid, 4 jun.- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, sábado, en la Comunidad de Madrid chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo, sobre todo en el sureste de la región por la tarde, y un descenso localmente notable de las temperaturas máximas en el extremo sureste.

En consecuencia, la Aemet ha activado el aviso amarillo en toda la Comunidad por riesgo de tormentas y fuertes lluvias entre las dos de la tarde y las once de la noche que podrían dejar 15 litros por metro cuadrado en una hora.

1x1

De acuerdo con estas predicciones, habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso con nubes de evolución a partir del mediodía, con chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo, sobre todo en el sureste de la región, remitiendo al final del día.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros, mientras que las máximas registrarán un descenso, más acusado en el sureste, donde será localmente notable.

El viento será flojo del nordeste girando a sureste y tendiendo a variable por la tarde, más intenso y con rachas muy fuertes durante las tormentas.