Díaz Ayuso estudiará ofrecer viviendas de alquiler asequibles a guardias civiles

Díaz Ayuso estudiará ofrecer viviendas de alquiler asequibles a guardias civiles

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estudiará la propuesta que le ha planteado Unión de Guardias Civiles (UniónGC) de proporcionar viviendas de alquiler asequibles para agentes del instituto armado, según informa la asociación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ayuso ha mantenido este miércoles una reunión con el presidente y el secretario de Organización Estatal de UniónGC, Marcelino García y José Luis Alonso, respectivamente.

Según informa la asociación en un comunicado el encuentro ha servido para abordar el déficit de personal que tiene el Cuerpo en la Comunidad de Madrid mediante propuestas que sirvan para hacer más atractivos los destinos en la región.

Los representantes de UniónGC han expresado a la presidenta de la Comunidad su preocupación por la falta de efectivos en los pueblos madrileños y han propuesto mejoras en materia de vivienda.

Por ello han solicitado que se oferten viviendas de alquiler con precios asequibles, una medida que es "factible" y se podría realizar en un "corto plazo", según ha manifestado la presidenta a la asociación.

Otra de las propuestas de la asociación a Ayuso ha sido un "acto gestual de reconocimiento" al Cuerpo para que la estación de Metro de Guzmán el Bueno pase a denominarse "Guzmán el Bueno/Guardia Civil". "Nos respondió que le parecen bien nuestras propuestas y las va a estudiar", destaca la asociación.

Para finalizar, UniónGC agradece el "ambiente cordial" del encuentro en el que se "reflejó la admiración y cariño que siente" Ayuso por la Guardia Civil.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.