Sevilla la Nueva abre el período de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza

Sevilla la Nueva abre el período de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza

La Escuela Municipal de música y Danza abre el período de preinscripción y matriculación para nuevos alumnos para el curso 2021/2022, que se prolongará hasta el próximo 30 de junio.

Para inscribirse es necesario cumplimentar la solicitud online para las clases que comenzarán el próximo 15 de septiembre.

Se trata de una oferta educativa desde los 4 años, jóvenes y adultos interesados en aprender diferentes disciplinas en música o danza. En el área de música, las especialidades disponibles para el nuevo curso son: piano, guitarra, violín, canto, clarinete, flauta, percusión, saxofón, trombón, trompeta, tuba y violonchelo. Además del Coro Municipal, con una larga tradición en el municipio.

Como novedad, este curso, se implantará nuevas asignaturas de música moderna para jóvenes: guitarra eléctrica, acústica y bajo eléctrico, teclado, canto moderno, batería, combo instrumental moderno, grabaciones e informática musical.

En lo referente a danza, se puede optar por danza clásica (ballet), española (flamenco, sevillanas), moderna (Funky, Hip Hop, danzas urbanas), latina (salsa, merengue, bachata), danza oriental o bailes de salón.

La Escuela ofrece el aprendizaje de música o danza desde casa, con un plan de estudios estructurado y una filosofía educativa basada en la práctica desde el primer día, especialmente en grupo, y siempre cultivando la creatividad.

Los interesados en ampliar información pueden contactar con la Escuela Municipal de Música y Danza:
C/ Mayor, 7
Teléfonos 918128102 y 641181193
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.