Díaz Ayuso denuncia la "factura" que deja Sánchez en sus tres años como presidente

Díaz Ayuso denuncia la "factura" que deja Sánchez en sus tres años como presidente

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que este martes hace tres años que Pedro Sánchez llegó a la Presidencia del Gobierno "por la puerta de atrás", y ha denunciado la "factura considerable" que a su juicio ha dejado tanto en lo económico como en lo político.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En su intervención durante la clausura de la Asamblea de la Confederación Española de jóvenes Empresarios, Ayuso ha señalado que desde que Sánchez es presidente hay 650.000 parados más, 235.319 millones de deuda pública más, 50.000 empresas menos y un 40 por ciento más de paro juvenil.

"Estas son sólo algunas cifras económicas, el coste político es mucho mayor. Eso sí, para pagar la factura de sus socios independentistas, factura que pagamos todos, el peaje es inmenso", ha añadido Ayuso, que se ha preguntado "cuánto dinero y cuánto trabajo va a costar el 'sanchismo' en Moncloa" para seguir "perpetuándose a costa" de sus socios.

Ha criticado Ayuso que el Gobierno pase "de 1936 a 2050 con una facilidad pasmosa", en alusión a la Guerra Civil y al plan del Gobierno 'España 2050', respectivamente.

Además, ha animado a los empresarios a seguir sus proyectos con ilusión, sin temer el fracaso, la incertidumbre, ni "los ataques" que sufren por parte de una "facción política".

Ha aseverado que los empresarios son "diana" de los intervencionistas que se "disfrazan de buenas intenciones, como es la sostenibilidad medioambiental, el feminismo radical, el dumping fiscal o la justicia social", lo que en realidad es "un ataque injustificado a los pilares de nuestra convivencia y prosperidad".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.