fbpx

Detenido el autor del grave apuñalamiento la semana pasada en Villaverde

Detenido el autor del grave apuñalamiento la semana pasada en Villaverde

La Policía Nacional detuvo ayer lunes por la tarde al presunto autor del grave apuñalamiento ocurrido el 25 de mayo en la calle Anoeta de Madrid, un ciudadano español de 57 años acusado de un robo con violencia y de tentativa de homicidio, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos sobre las 16.20 horas a la altura del número de la calle Anoeta, en barrio de Los Ángeles. Una persona localizó a un hombre de 45 años tendido en el suelo con abundante sangrado y heridas de arma blanca, por lo que alertó a los servicios de emergencia.

La víctima, también española, fue atendida en la calle por sanitarios del Samur-Protección Civil tras haber sufrido dos heridas de arma blanca de carácter penetrante en la espalda y en el costado izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar, fue evacuado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave, informó en su momento un portavoz de Emergencias Madrid.

Al lugar también acudieron agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, que se hicieron cargo de la inspección ocular, así como efectivos de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Tras apenas una semana de investigación, han localizado en el mismo distrito al supuesto autor, quien apuñaló para robar a la víctima, que se recupera de las heridas en el hospital.