El Ayuntamiento de Getafe programará cine de verano los fines de semana de julio y agosto con 16 películas

El Ayuntamiento de Getafe programará cine de verano los fines de semana de julio y agosto con 16 películas

El Ayuntamiento de Getafe programará cine de verano durante los meses de julio y agosto en distintos barrios y en el recinto ferial en la modalidad de autocine.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Junta de Gobierno local ha aprobado la licitación de un contrato por 22.000 euros para la prestación de servicios necesarios para el desarrollo del programa "Cine de verano en Getafe", que comprenderá la emisión de 16 títulos cinematográficos, incluyendo la gestión técnica, producción, derechos de exhibición y desarrollo de las exhibiciones cinematográficas.

Las sesiones de cine de verano se proyectarán los sábados en el parque del Lago del Sector III o en el recinto ferial en la modalidad de autocine y los domingos en los barrios de El Bercial, Perales del Río, Los Molinos y Buenavista desde el 3 de julio hasta el 28 de agosto, según los pliegos.

El Ayuntamiento seleccionará 16 películas a exhibir de un catálogo mínimo de 200 títulos cinematográficos contenidos en la oferta presentada aptas para todos los públicos, de los que 50 serán éxitos de taquilla actuales con una antigüedad aproximada de una año, y otras tantas serán películas de animación, películas familiares y éxitos antiguos de taquilla de los años 80, 90 y 2000.

Todas las sesiones deberán contar con un protocolo para prevención del COVID-19 que contemple la desinfección de materiales y mobiliario, y otras medidas preventivas a aplicar sobre el personal de producción.

El contratista deberá contar con un seguro de responsabilidad civil por daños a los concurrentes y a terceros con un capital mínimo de 300.000 euros sin franquicia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.