Desmantelan un narcopiso en Villaverde por segunda vez en dos meses

Desmantelan un narcopiso en Villaverde por segunda vez en dos meses

La Policía Nacional ha desmantelado por segunda vez en menos de dos meses un narcopiso ubicado en el barrio madrileño de Villaverde, donde se había reanudado la actividad en forma de fumadero.

El Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) inició una investigación en ese domicilio debido al trasiego de personas continuo a una vivienda de ese barrio, según la Policía Nacional.

Las pesquisas determinaron que en esa casa no solo se vendía la sustancia estupefaciente, sino que las personas que accedían permanecían un tiempo consumiendo en su interior.

En el mes de marzo los agentes registraron este piso y detuvieron a un hombre con casi 900 gramos dispuestos en cogollos de marihuana, otros 900 gramos de hachís y 50 bolsas pequeñas de plástico de cierre hermético listas para su venta.

Apenas dos meses después, en esta misma vivienda se reanudó la actividad como fumadero.

Por ello, los agentes llevaron a cabo un nuevo registro y detuvieron a dos hombres como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y contra la salud pública, además de intervenir en el interior más de 600 gramos de droga.

En otra operación, a mediados del mes de abril, la Policía Nacional desmanteló en Parla un domicilio que contaba con una habitación empleada como fumadero de sustancias estupefacientes.

En el momento de la intervención había en el interior de la casa varias personas que manifestaron a los agentes que no vivían allí y que habían acudido a consumir.

Dos viejos conocidos de los investigadores, por su historial delictivo, eran administradores del punto de venta y fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.