Sevilla la Nueva finaliza el programa de reactivación laboral para personas desempleadas de larga duración

Sevilla la Nueva finaliza el programa de reactivación laboral para personas desempleadas de larga duración

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha agradecido a través de un acto implicación de los diez trabajadores del programa de reactivación laboral para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años, que comenzó el pasado mes de diciembre.

Este programa, subvencionado por la Comunidad de Madrid con un importe de 123.600 euros, y que ha tenido una duración de 6 meses, ha incluido además 120 horas de formación en competencias generales en prevención de riesgos laborales, en habilidades sociales y de comunicación, hablar en público, gestión de negociación, gestión de conflictos, comunicación asertiva, y formación en idiomas (inglés).


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ayuntamiento ha querido reconocer la labor y dedicación de estos trabajadores que han desarrollado sus funciones en distintas áreas: cuatro auxiliares administrativos, dos conserjes, dos oficiales de mantenimiento, un ayudante de biblioteca y un delineante.

A este programa se suman otras iniciativas promovidas por la Concejalía de empleo, que tienen como objetivo la formación y mejora de las competencias profesionales para la inserción laboral, mediante la organización de distintos cursos y talleres formativos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.