Canal de Isabel II realizará obras en Alpedrete que afectarán a la M-620

Canal de Isabel II realizará obras en Alpedrete que afectarán a la M-620

Canal de Isabel II ha informado al Ayuntamiento de Alpedrete este jueves de que la próxima semana va a realizar trabajos de adecuación en el municipio que afectarán a la circulación de la vía M-620 en ambos sentidos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La ejecución de las obras está prevista desde las 10 horas del lunes 31 de mayo hasta las 13 horas del 4 de junio. Así, la calzada principal en carretera convencional sufrirá cortes, con itinerario alternativo, que afectarán también a las líneas de autobús que circulan habitualmente, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La obra está consensuada con la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid y se enmarca en las obras de pavimentación que se vienen ejecutando en la M-619 y M-620.

"Las obras del Canal han comenzado con urgencia debido a un cambio de programación en la ejecución del asfaltado de carreteras. Es una actuación imprescindible y muy necesaria, que tiene por objeto resolver los problemas de inundaciones que se producen en la zona de los Llanos en los momentos de lluvia", han indicado desde el Consistorio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.