Desaparecidos desde el martes dos menores en Getafe y una en Madrid

Desaparecidos desde el martes dos menores en Getafe y una en Madrid

Familiares, compañeros y amigos, además de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, buscan desde el martes a un adolescente de 16 años y otra de la misma edad desaparecidos en Getafe y otra chica de la misma edad cuya pista se perdió el mismo día en Madrid capital.

Según datos del Centro Nacional de Personas Desaparecidas, se busca a Octavian P.G. Mide 1,70 metros, pesa 50 kilos, tiene los ojos marrones, pelo negro y constitución física delgada. También a Nahia B.M. Mide 1,60 horas, pesa 50 kilos, tiene los ojos verdes, complexión delgada y pelo negro, listo y largo. Al desaparecer los dos el mismo día en Getafe se cree que podrían haberse marchado juntos.

Por otro lado, según informa la asociación SOS Desaparecidos, también el martes no se sabe dónde está Rodica Elena C. Tiene 16 años, 1,70 metros de estatura, complexión gruesa, pelo rojo y teñido y ojos castaños. Ante cualquier pista sobre estos jóvenes se piden ponerse en contacto con los teléfonos 091 de la Policía o el 112 de Emergencias.