Maltratar al médico

Maltratar al médico

En España aplaudimos a los médicos, pero el Ministerio de Sanidad los maltrata. A los médicos en particular y al personal sanitario en general. (Salvo tortura refinada, porque soy cobarde, jamás escribiré la estupidez de "médicos y médicas" o la de "enfermeros y enfermeras", y menos después de leer el libro del Director de la RAE, Darío Villanueva, "Morderse la lengua").

Mucho halago público, mucho reconocimiento retórico en discursos de políticos pueblerinos, pero se tuvieron que proteger con bolsas de basura, gracias a la indecente falta de previsión de un Ministerio de sanidad que aseguró que esto del Covid sería cuestión de unos casos puntuales y que el uso de la mascarilla era una exageración. Muchos aplausos, pero España ostenta el primer puesto en médicos y enfermeros fallecidos por Covid del mundo. Vamos, que en maltrato al médico no hay país que nos moje la oreja.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los médicos y el personal sanitario han soportado hasta el analfabetismo de vecinos que no los querían que viviesen a su lado por si les contagiaban.. ¡precisamente quienes morían con las bolsas de basuras puestas para salvarnos la vida! En Valencia, ni siquiera les conceden esa entrevista personal que el departamento de recursos humanos de cualquier empresa lleva a cabo antes del despido y, para ahorrarse problemas, los despiden por Whatsapp.

A la nueva generación de médicos, que después de seis años de exigentes estudios, han aprobado el MIR, ni siquiera les facilitan la elemental labor de elegir un destino o un hospital, como si el ministerio de Sanidad estuviera compuesto por un equipo que tuviera un odio ancestral a los médicos. Por eso se manifiestan. Con razón. Contra un irrazonable ministerio de Sanidad que parece empeñado en que se convoque unan huelga de personal sanitario. Y les pagamos tan mal que su esfuerzo, financiado con el dinero de los contribuyentes españoles, será disfrutado en otros países, porque están tan hartos que se marchan a investigar y a cumplir su vocación para estar lejos de este ministerio de Sanidad que los maltrata.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.