Modric: “Esta temporada hemos aguantado todo”

Modric: “Esta temporada hemos aguantado todo”

Madrid, 27 may.- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, analizó la temporada del equipo, que se saldó sin títulos, ponderando que aguantaron “todo” en referencia a las lesiones, los positivos en coronavirus y que “todavía no hay gente en el estadio”.

“Lo que más destaco del equipo esta temporada es la lucha y la resiliencia, nunca rendirse porque ha sido un año muy complicado para nosotros por las lesiones, el Covid-19 y que todavía no había gente en el estadio. Pero hemos aguantado todo. Nunca rendirse es lo que hemos aprendido en este club, es lo que te enseña este club siempre, jugar hasta el final. Esto es lo que más destaco”, dijo en declaraciones en la página web del club.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un Modric que acaba de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 tras una temporada en la que ha jugado 48 partidos en los que ha marcó seis goles y repartió cautro asistencias; rendimiento que le hicieron valedor del premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid, que eligen los aficionados a través de redes sociales.

“Primero, quiero darles las gracias por el cariño y apoyo que me muestran siempre, es algo que me llena de mucha alegría y orgullo. Espero que pronto nos veamos todos en el campo y que juntos disfrutemos de este maravilloso deporte”, comentó.

“Nunca me gusta hablar de mi rendimiento ni de mi juego, pero lo que puedo decir es que me he sentido bien. He disfrutado jugando, he jugado mucho y estoy satisfecho con mi rendimiento", amplió.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.