Detenidos dos hombres por robar un catalizador a plena luz del día en Móstoles

Detenidos dos hombres por robar un catalizador a plena luz del día en Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que acababan de sustraer un catalizador a plena luz del día en el municipio madrileño de Móstoles.

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, los vehículos policiales acudieron al lugar rápidamente, alertados por un ciudadano que fue testigo de los hechos. Los implicados intentaron esquivar a los agentes en cuanto detectaron su presencia ocultándose en una gasolinera próxima.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos sucedieron el pasado día 29 de abril, gracias a la colaboración de un ciudadano que realizó una llamada al 091, alertando de que dos individuos se encontraban manipulando un vehículo en un descampado de la localidad de Móstoles, posiblemente con la intención de sustraerlo.

El testigo informó de las características de estos individuos y manifestó que uno de ellos se encontraba debajo de un vehículo, con varias herramientas, mientras que el otro estaba con actitud vigilante.

Cuando los agentes se desplazaron al lugar, localizaron un vehículo ocupado por dos hombres que se marchaba apresuradamente y se introducía en una gasolinera próxima con la intención de esquivar a los agentes.

Los policías consiguieron darles el alto, procediendo a su identificación, y tras realizar un registro preventivo del vehículo, localizaron en su interior un gran número de herramientas usadas habitualmente para cometer este tipo de sustracciones.

Tras las primeras pesquisas, estos individuos fueron identificados como los autores de otro hecho similar cometido pocos días antes, en el mismo lugar. Inmediatamente, los agentes procedieron a su detención y los hombres pasaron posteriormente a disposición judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.