Arganda del Rey lanza su oferta deportiva para el mes de junio

Arganda del Rey lanza su oferta deportiva para el mes de junio

El próximo martes 1 de junio comenzará la temporada de las piscinas municipales de verano, ubicadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, y también arrancará la oferta de actividades deportivas para el mes de junio organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes.

En la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se podrán realizar las actividades de nado libre, perfeccionamiento adultos, aprendizaje adultos, visión reducida y aguas abiertas, así como diferentes clases colectivas. Para todas ellas habrá un aforo limitado teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias decretadas con motivo de la pandemia, al igual que también se establecerá un aforo limitado en las salas de musculación de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre la oferta se encuentran una amplia variedad de clases colectivas. En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se llevan a cabo las siguientes: Pilates, GAP, Aeróbic step, Hiit, Abdomen, Ciclo Indoor, Yoga, Post-parto, Hipopresivos, Taichí, Taichí Mayores, Core, Funcional, Aquabox, Aquafit, Aquagym, Aqua-Embarazadas, Aquagym Mayores, Aqua-Pilates Mayores, Aqua-Pilates, Aerodance, Total Training, Gimnasia Embarazadas, Pilates Mayores, Entrenamiento Suspensión, Power Disk, Energy Balance, Multideporte para Fusión Júnior y Pilates Fusión joven. En el polideportivo Virgen del Carmen la oferta incluye: Pilates, Cardio Sac Box, Zumba, Total Training, Ciclo Indoor, Aquagym, GAP, Power Disk, Hiit, Abdomen.

Para ellas es necesaria la reserva previa a través de la web www.argandadeportiva.com, la app de la Concejalía de Deportes de Arganda del Rey y a través de las recepciones de las instalaciones deportivas. Más información.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.