Arganda del Rey lanza su oferta deportiva para el mes de junio

Arganda del Rey lanza su oferta deportiva para el mes de junio

El próximo martes 1 de junio comenzará la temporada de las piscinas municipales de verano, ubicadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, y también arrancará la oferta de actividades deportivas para el mes de junio organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes.

En la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se podrán realizar las actividades de nado libre, perfeccionamiento adultos, aprendizaje adultos, visión reducida y aguas abiertas, así como diferentes clases colectivas. Para todas ellas habrá un aforo limitado teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias decretadas con motivo de la pandemia, al igual que también se establecerá un aforo limitado en las salas de musculación de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen.

Entre la oferta se encuentran una amplia variedad de clases colectivas. En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se llevan a cabo las siguientes: Pilates, GAP, Aeróbic step, Hiit, Abdomen, Ciclo Indoor, Yoga, Post-Parto, Hipopresivos, Taichí, Taichí Mayores, Core, Funcional, Aquabox, Aquafit, Aquagym, Aqua-Embarazadas, Aquagym Mayores, Aqua-Pilates Mayores, Aqua-Pilates, Aerodance, Total Training, Gimnasia Embarazadas, Pilates Mayores, Entrenamiento Suspensión, Power Disk, Energy Balance, Multideporte para Fusión Júnior y Pilates Fusión Joven. En el polideportivo Virgen del Carmen la oferta incluye: Pilates, Cardio Sac Box, Zumba, Total Training, Ciclo Indoor, Aquagym, GAP, Power Disk, Hiit, Abdomen.

Para ellas es necesaria la reserva previa a través de la web www.argandadeportiva.com, la app de la Concejalía de Deportes de Arganda del Rey y a través de las recepciones de las instalaciones deportivas. Más información.