Muere un 'rider' al colisionar su moto contra un coche en la A-3

Muere un 'rider' al colisionar su moto contra un coche en la A-3

Un repartidor de comida de 51 años ha muerto este mediodía la colisionar la moto con la que trabajaba contra un coche e impactar en un guardarraíl de la A-3, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 12.30 horas de este martes en el kilómetro 4 de la autovía de Valencia, sentido entrada, cerca del enlace con la M-30 norte, todavía en la capital. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal, un motorista que iba con un cajetín de Glovo ha colisionado contra un vehículos.

1x1

Como consecuencia del impacto, el repartido ha salido despedido de su moto y ha chocado violentamente contra el guardarraíl, muriendo en el acto. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que han confirmado su fallecimiento. Asimismo, han atendido al conductor del turismo, que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad, aunque no tiene lesiones.

El siniestro ha provocado una importante congestión de tráfico. A las 13.30 horas aún permanecían dos carriles cerrados en ese punto de la autovía, con atascos entre los kilómetros 4.2 y 7 sentido Madrid, según datos de la Dirección General de Tráfico.

En caso de confirmarse, se trataría del segundo 'rider' que muere en Madrid este año por accidente laboral, después de que otro, de 48 años, falleciera el 8 de febrero por la noche cuando cubría un pedido en la calle Embajadores. Su moto colisionó con un camión de la basura y las heridas provocadas ocasionaron su muerte unos minutos después.