Villacís, nombrada por unanimidad coordinadora de Ciudadanos en Madrid

Villacís, nombrada por unanimidad coordinadora de Ciudadanos en Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha sido nombrada por "unanimidad" coordinadora del Comité Autonómico Ciudadanos en Madrid, cargo en el que sucede al exvicepresidente regional Ignacio Aguado, que se retiró hace unas semanas de la política.

Así lo ha anunciado la presidenta del partido, Inés Arrimadas, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo de la formación que ha tenido lugar este lunes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Está haciendo un magnífico trabajo como vicealcaldesa de Madrid, de la capital de España y tenemos un trabajo y un reto muy bonito por delante en una Comunidad autónoma en la que Ciudadanos tiene una presencia muy importante en más de 20 gobiernos municipales", ha señalado Arrimadas.

Por su parte, Villacís se ha mostrado en sus redes sociales con "muchas ganas e ilusión" ante la tarea encomendada y ha asegurado que tiene un equipo de afiliados "con mucho talento que aportar al proyecto". "Siempre he defendido que como se construye de verdad un partido es desde las bases", ha añadido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.