fbpx

Dos diputados del PSOE renuncian a recoger su acta para la XII legislatura

Dos diputados del PSOE renuncian a recoger su acta para la XII legislatura

El diputado del PSOE Juan José Moreno no ha recogido su acta como diputado y ha renunciado a ello para volver a la Universidad y Eduardo Fernández ha seguido los mismos pasos para ir al Ministerio de Turismo, ha informado el partido en un comunicado.

De esta manera, Santiago Rivero (número 26 de la candidatura socialista) y Marta Bernardo (número 27) formarán parte de la bancada socialista en la XII Legislatura, que comenzará el 8 de junio.

La Gestora del PSOE-M se ha reunido, de nuevo, esta mañana con los diputados socialistas electos que formarán el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. La reunión, celebrada en Agrupación Socialista de Puente de Vallecas, se ha desarrollado en un clima de "optimismo e ilusiones renovadas", según ha apuntado la presidenta de la Gestora, Isaura Leal.

Leal ha trasladado que tiene "muchas ganas de trabajar" y van a, entre todos, "canalizar las energías positivas, pensando en dos retos fundamentales: trabajar por y para los ciudadanos y hacer todo lo posible para que en 2023 haya un gobierno progresista en la Comunidad de Madrid".