l Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ya permite la venta anticipada de entradas 'online'

l Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ya permite la venta anticipada de entradas 'online'

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que se celebrará entre los próximos 4 y 13 de junio en el recinto ferial IFEMA Madrid, ya permite la venta anticipada de entradas 'online'.

Según han informado sus organizadores en un comunicado, los interesados podrán adquirir sus pases con un precio reducido de 5 euros hasta el 3 de junio, un día antes de que dé comienzo esta Feria.

Esta modalidad de venta por Internet también permite la reducción de las aglomeraciones y las colas en las taquillas. Asimismo, se ofrece una serie de descuentos por grupos, como cuatro entradas por 15 euros (el precio de tres entradas), o tres entradas por 10 euros (el precio de dos entradas).

Para los menores de 17 años, que deberán ir acompañados de un adulto, tienen acceso gratuito, pero por cuestiones de aforo deberán registrarse también previamente.

SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid vuelve el próximo mes de junio al Recinto Ferial de Ifema Madrid de forma presencial tras el parón provocado por la pandemia y expondrá más de 3.000 coches de las principales marcas del mercado.

Tal como ha informado la organización, el evento cumple su 24 edición y brindará una "oportunidad única" a los interesados en adquirir un coche seminuevo o de ocasión al reunir una gran oferta de ejemplares en un mismo espacio.

Organizado por Ifema Madrid y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), el salón se celebrará en la capital entre los días 4 y 13 de junio, contando con todos los protocolos y medidas sanitarias pertinentes.