Más de 2.500 hinchas del Atlético se reunieron en Neptuno para celebrar la victoria de Liga

Más de 2.500 hinchas del Atlético se reunieron en Neptuno para celebrar la victoria de Liga

Más de 2.500 personas se reunieron anoche para celebrar el título de Liga del Atlético de Madrid cerca de la fuente de Neptuno sin apenas incidentes, según los datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno.

A las 2.45 horas la Policía Nacional comenzó a pedir a los congregados que despejaran la zona donde estaban haciendo botellón. Hubo algún lanzamiento aislado de botellas hacia los agentes pero a las 3 horas quedó todo despejado.

1x1

Por su parte, efectivos de Samur-Protección Civil atendieron a un total de 27 personas durante la celebración y trasladaron al hospital a otras siete, todas ellas en estado leve. La mayoría de las intervenciones han estado relacionadas con pequeñas heridas, caídas e intoxicaciones etílicas.

Previamente, coincidiendo con el inicio de la celebración, se produjo el fallecimiento de un menor de 14 años como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título.