Minuto de silencio en Parla por el joven que falleció este sábado celebrando la victoria del Atlético de Madrid

Minuto de silencio en Parla por el joven que falleció este sábado celebrando la victoria del Atlético de Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha informado a través de sus redes sociales de que este domingo se ha llevado a cabo un minuto de silencio por el joven de 14 años que falleció como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título de la Copa de la liga logrado por el Atlético de Madrid.

El minuto de silencio se ha llevado a cabo antes del encuentro entre el Parla y el Campamento, dado que el joven era jugador del Fairplay Parla en la categoría infantil. Desde el Consistorio han trasladado su "más sentido pésame" a los familiares y amigos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Un ángel se nos va al cielo. Saúl jugador de nuestro infantil, nos ha dejado en la noche de hoy en un lamentable accidente. Descansa en paz y el mayor de los abrazos para la familia y amigos, siempre estarás en nuestros corazones", ha escrito el club en sus redes sociales.

Numerosos clubes madrileños han trasladado sus condolencias al igual que la Real Federación de fútbol de Madrid. "Una auténtica tragedia. Ánimo a toda la familia en estos momentos tan duros y difíciles", han plasmado también en redes desde la Federación.

También lo ha hecho el Atlético de Madrid, quien se ha mostrado "consternado por la triste noticia" del joven y ha mandado todo su "ánimo a la familia en estos momentos de dolor".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.