El Ayuntamiento felicita a la organización y a los asistentes de Fitur

El Ayuntamiento felicita a la organización y a los asistentes de Fitur

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha dado la enhorabuena a la organización de Fitur y a "todos" los que han participado en la Feria desde su inauguración el pasado miércoles, al tiempo que ha reivindicado la ciudad como destino turístico "seguro" y como "capital de los infinitos planes".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"En el Ayuntamiento de Madrid queremos dar la enhorabuena a la organización de Fitur, a IFEMA, y a todos los que han participado en ella y han hecho de esta feria un referente de las ferias internacionales, con todas las medidas de seguridad", ha dicho Levy este domingo, coincidiendo con la jornada de clausura de la feria, que ha combinado presencialidad y modalidad "online" y ha marcado un punto de inflexión para el sector.

La delegada ha añadido que en el estand de Madrid de la 41 edición de Fitur el Ayuntamiento ha podido dar a conocer sus propuestas de turismo para que la ciudad sea una "referencia" como destino nacional y también internacional, y ha recalcado "la vocación de Madrid de mostrarse como un destino cultural" que se ha trabajado durante estos meses en los que "hemos reforzado nuestra identidad cultural teniendo abiertos museos, teatros, óperas y salas de conciertos".

Esa apertura "nos ha hecho ser un destino cultural de primer orden, al que añadimos nuestro gran Patrimonio cultural pero también el de nuestro alrededor", ha añadido Levy, al tiempo que ha puesto en valor la cercanía de la ciudad con "coronas de los palacios reales" como El Escorial, La Granja, Aranjuez, Toledo o Segovia.

Levy se ha mostrado "segura" de que quienes visiten la capital disfrutarán "toda esa historia" que hay alrededor de Madrid para "alargar un poco su estancia", y ha puesto en valor otros atractivos de la ciudad como su Gastronomía y su comercio para hacer compras, y una "dimensión humana" que hace de ella una urbe "acogedora, diversa, tolerante".

También ha subrayado que se trata de un destino "seguro", ante lo cual ha agradecido a hosteleros y hoteleros las "reformas necesarias" llevadas a cabo estos últimos meses para que sus establecimientos sean "'Covid free'".

"Por lo tanto Madrid es un destino seguro, y queremos convertir a Madrid en la capital de los infinitos planes", ha agregado Levy antes de recordar que en julio y agosto se complementará la oferta cultural con el programa de los 'Veranos de la Villa'.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.