El SAMUR atiende a 27 personas durante la celebración de la victoria de la Liga

El SAMUR atiende a 27 personas durante la celebración de la victoria de la Liga

Madrid, 23 may.- El SAMUR Protección Civil ha atendido hasta las 3:00 de hoy domingo a 27 personas durante las celebraciones por la victoria del Atlético de Madrid en la Liga Santander, de las que 7 precisaron de traslado hospitalario.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que las personas asistidas presentaban lesiones leves ocasionadas por caídas, golpes, cortes e intoxicaciones etílicas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El operativo del Samur se encontraba instalado en la plaza de la Bolsa, cercano a la de Neptuno, lugar habitual de celebraciones de los aficionados atléticos.

Acordonada por la policía, la fuente de Neptuno recibió a una multitud aficionados del Atlético de Madrid que acudieron al símbolo rojiblanco para celebrar el undécimo título de su historia.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, una marea rojiblanca inundó las calles en el centro de la capital madrileña.

La celebración quedó marcada por el fallecimiento de un niño de 14 años al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, cuando festejaba la conquista de la liga.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.