El PSOE-M designará "en las próximas semanas" la portavocía del grupo parlamentario tras la renuncia de Gabilondo

El PSOE-M designará "en las próximas semanas" la portavocía del grupo parlamentario tras la renuncia de Gabilondo

La presidenta de la gestora del PSOE-M, Isaura Leal, ha informado de que se designará "en las próximas semanas" la portavocía del grupo parlamentario tras la renuncia del número uno a las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo.

En una rueda de prensa virtual para presentar la nueva campaña de afiliación al partido, Leal ha llamado a poner "cada cosa en su tiempo" y aplicar las enseñanzas del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba cuando llamaba a "escuchar, hacer y explicar".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Escuchamos, hacemos y explicaremos. Trabajaremos muy de la mano del grupo parlamentario, de los 24 hombres y mujeres del grupo parlamentario que, por unanimidad, nos transmitieron la semana pasada que querían ser un equipo y que cerrarían filas en torno a la portavocía", ha declarado la presidenta de la gestora.

Isaura Leal ha insistido en que contarán con "el esfuerzo colectivo del grupo parlamentario". La socialista ha apostillado que quieren demorarse el menor tiempo posible y si la decisión llega "la semana que viene, mejor que la siguiente". En todo caso, la designación estará formalizada antes del Pleno de investidura y de Constitución de la Cámara.

Leal ha confirmado igualmente que el lunes la Comisión Gestora mantendrá una reunión con el grupo parlamentario "como forma cotidiana de trabajo", como la que próximamente mantendrán con el grupo municipal en el Ayuntamiento de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.